Botella salvavidas, para el viajero definitivo

El agua filtrada y limpia se ha vuelto extremadamente importante para la población humana desde que nuestro conocimiento y comprensión de la higiene del agua ha mejorado. Es importante beber agua purificada para llevar un estilo de vida saludable. Dado que la filtración es la técnica más barata y accesible, merece la pena ponerla en práctica.

Los filtros de agua salvavidas son un poco nuevos en el mercado y es un sistema portátil que puede ser llevado y transportado a largas distancias. Por ejemplo, una botella salvavidas, usualmente consiste en cartuchos de larga duración de casi 4000-6000UF. Este cartucho ayuda a eliminar organismos microbiológicos y patógenos como virus y bacterias del agua, tanto si el agua es fangosa como si está compuesta únicamente de microorganismos que se pueden eliminar de forma eficaz. Cuando el cartucho se aproxima al final de su vida útil, se requerirá un mayor número de bombeo físico, lo que indica que el cartucho necesita ser reemplazado. Esta tecnología a prueba de fallos ha llevado a que el sistema de filtración de agua , que salvavidas, sea utilizado ampliamente por los viajeros y en las zonas rurales.

Los filtros de agua salvavidas consisten en filtros de carbón activado que son extremadamente competentes en la eliminación de malos olores, sabores y residuos químicos como insecticidas, pesticidas o compuestos metálicos como el plomo. No se utilizan productos químicos durante la filtración, y las partes del filtro son muy fáciles de reemplazar. Simplemente criba la suciedad y los patógenos transmitidos por el agua para proporcionar agua potable estéril al usuario. Además, este método de filtración no utiliza ningún producto químico, lo que se suma al elemento de seguridad de la tecnología.

El punto más atractivo de la filtración de agua Lifesaver es que sólo filtra el agua en la estipulación y no en la compilación. Uno sólo necesita bombear los productos de agua Lifesaver manualmente unas cuantas veces y el agua potable prístina comenzará a fluir inmediatamente ya que no se requiere tiempo para filtrar el agua en pasos o esperar a que los productos químicos que pueden tardar algún tiempo en funcionar. También hay un disco prefiltrante que elimina sin esfuerzo las partículas grandes como grava y palos, protegiendo la membrana especial de cualquier daño. Este disco también se puede utilizar como esponja para remojar el agua de las zonas húmedas en caso de escasez de agua.

Los filtros de agua salvavidas están diseñados intencionadamente para ser sencillos y fáciles de usar. Las personas que viven cerca de ranchos o fuentes de agua rurales en todo el mundo sólo necesitan adquirir un filtro de agua Lifesaver para obtener agua libre de gérmenes en un 99.9%!

Botellas salvavidas:


£129.99
en existencia

Botella LIFESAVER 4000UF


£169.99
en existencia

Botella LIFESAVER 6000UF


Acciones 0

Deja un comentario