Cómo el agua filtrada puede ayudar a aliviar las alergias y el asma

Las alergias y el asma pueden ser desencadenadas por múltiples factores y la mayoría de las personas que sufren de resfriados, estornudos, sibilancias y otros síntomas temidos a menudo buscan alivio. Existen medicamentos de venta libre, que pueden aliviar temporalmente los síntomas, o incluso inmunoterapia que puede ayudar a proporcionar alivio al introducir los alérgenos en su cuerpo y permitir que los anticuerpos se acumulen. Usted puede probar estos métodos o echar un vistazo a su entorno doméstico y hacer un cambio.

Los médicos se enfocan principalmente en la calidad del aire en el hogar para reducir la exposición a alérgenos que pueden desencadenar sus reacciones alérgicas y/o asma. Se han realizado muchos estudios que muestran los beneficios del agua pura filtrada frente al agua del grifo, demostrando que es eficaz para aliviar los síntomas y proporciona alivio a largo plazo. Agregar un sistema de filtración en el hogar, cambiar las regaderas y los grifos de la cocina son todas maneras de hacer un cambio en el estilo de vida para mejorar su salud.

Los contaminantes que se encuentran en el agua no filtrada, específicamente el cloro, pueden ayudar a matar muchas formas de bacterias, pero comúnmente se encuentra que desencadenan un ataque de alergia o asma en niños y adultos. Mientras que los médicos recomiendan agua con trazas de fluoruro para los niños pequeños para prevenir la caries dental, para las personas con asma y alergias, el fluoruro puede comprometer su salud. Cualquiera de estos productos químicos puede causar una reacción alérgica en la piel o desencadenar un ataque de asma. Estos productos químicos se encuentran en todas las formas de agua no filtrada que usted puede estar usando diariamente.

Estudios más recientes, realizados por médicos, han encontrado que la deshidratación también puede intensificar una respuesta alérgica o el asma. El estudio indicó que la falta de vapores de agua en los pulmones hace que las vías respiratorias se constriñan y que los pulmones no produzcan moco. Por ejemplo, usted es alérgico al polen en el aire, su cuerpo ha sido introducido a un antígeno extraño y mientras trata de deshacerse de él, su cuerpo carece de los líquidos para excretarlo si usted no está adecuadamente hidratado, lo que lleva a un ataque de alergia o asma. El simple hecho de mantener su cuerpo adecuadamente hidratado con agua pura le facilita la limpieza de antígenos extraños en su sistema y llevar una vida saludable.

Instalando en su casa dispositivos de filtración de agua bajo el fregadero o un sistema con tecnología de filtración por ósmosis inversa, usted puede protegerse a sí mismo y a su familia. Puesto que se ha comprobado que el agua del grifo contiene contaminantes que pueden empeorar las condiciones de las personas, se sugiere cambiar al agua filtrada. Los sistemas de filtración por ósmosis inversa son eficaces para eliminar estos productos químicos y contaminantes dañinos del agua mediante el uso de presión a través de una membrana semipermeable. Usted estará bebiendo agua más limpia y podrá disfrutar de una ducha caliente sin respirar o absorber contaminantes nocivos e incluso su purificador de aire o humidificador funcionará mejor para proporcionarle un ambiente libre de alérgenos.

Consumir y utilizar agua filtrada pura en su vida diaria es un tratamiento real y eficaz de alivio que puede ser adecuado para usted. Es importante entender qué es lo que desencadena sus alergias y asma, e instalar un sistema de filtración en su hogar le da control sobre el ambiente de su hogar y puede mejorar su salud. Puede ser la única cosa que funciona para usted y le proporciona el alivio duradero que ha estado buscando.

£79.99
en existencia

Osmio EZFITPRO-100 Kit de filtro de agua para lavabo de 15mm Push Fit

£174.00
en existencia

PurePro RS4000

£199.99
agotado

Sistema de ósmosis inversa con bomba de 5 etapas Puricom Proline Plus

Acciones 0

Deja un comentario