Consigue tu brillo de cristal! – Limpieza de superficies de vidrio con agua filtrada

La limpieza con agua filtrada puede hacer que no sólo nuestra piel, sino también la superficie de los objetos, especialmente el vidrio, sea brillante, ordenada e higiénica a un precio asequible. Las superficies de vidrio son siempre más sensibles que otros materiales y muestran visiblemente su grado de limpieza, perceptible también a simple vista. Y lo que es más, puede influir mucho en la primera impresión de los huéspedes invitados en nuestras casas, o incluso de los clientes que vienen a nuestros restaurantes, hoteles, tiendas, tiendas de ropa u oficinas.

Los minerales presentes en el agua dura regular a menudo pueden dejar estrías a pesar del uso de herramientas y artículos de limpieza adecuados, por no mencionar toda la grasa de los codos. La cal blanquecina-amarillenta del agua del grifo sin filtrar puede convertirse fácilmente en una nube en nuestras copas de vino, platos, encimeras de cerámica de vidrio, ventanas, duchas, lámparas, muebles de vidrio, espejos o incluso ventanas de tiendas. Pero por qué dejar que esto suceda cuando tenemos la solución en nuestras manos – la más simple posible: podemos deshacernos de manchas no deseadas en un instante y sin esfuerzo utilizando un filtro de agua o suavizadores de agua.

Aquí hay algunas superficies de vidrio que siempre se espera que estén 100% limpias y brillantes:

  1. MESA Y copas de vino

Se nota una gran diferencia entre lavar con agua del grifo o con agua filtrada: en el segundo caso, finalmente se puede olvidar el arrastre de los vasos de lavado durante horas, una y otra vez con más y más solución limpiadora, y además, ya no es necesario secarlos inmediatamente. Ya no se despertará con arañazos después de haber fregado demasiado, pero puede sentirse completamente a gusto y seguro al recibir a los invitados en su casa. Por eso te recomendamos los grifos de filtro triflujo Brita que eliminan totalmente las incrustaciones de cal y que pueden utilizarse de forma fácil y cómoda.

  1. VENTANAS

Los escaparates, los escaparates o incluso los vidrios arquitectónicos utilizados con fines estructurales o decorativos son partes esenciales para satisfacer la necesidad natural de luz solar de las personas. Con una transparencia total de nuestras ventanas, la luz entrará en nuestro entorno de trabajo o de vida y cambiará positivamente no sólo nuestra vista, sino también nuestro estado de ánimo. Limpie sus ventanas con agua filtrada y notará la diferencia.

  1. ESPEJOS

Piense en espejos transparentes no sólo en su casa, sino también en el probador de una tienda de ropa: verá una imagen más precisa y fiable de su aspecto. ¿Por qué no dejarlo claro como el cristal, limpiándolo con agua filtrada y obtener la satisfacción de tener los espejos más limpios posibles para sus clientes?

Brillo, visibilidad, transparencia, claridad: así es como las superficies de cristal le agradecerán que las limpie con agua filtrada. Así que atrévete a tener superficies de vidrio que brillen como nuevas!

£399.99
agotado

Grifo de filtro cepillado Brita Talori

£179.99
en existencia

Acqua Brevetti MiniDUE �? Suavizador de agua líquida

£249.99
en existencia

Grifo de 3 vías con filtro de agua Triflow de BRITA Talori WD3030

Acciones 0

Deja un comentario