Disfrute de una experiencia de ducha a un nivel completamente nuevo con el filtro de ducha Ecopure Eco-2

Con la gente cada vez más consciente de la salud, los filtros de agua han ganado mucha popularidad en los últimos años. Hay una multitud de filtros disponibles para una amplia gama de necesidades, por lo que es natural que los filtros de ducha también se estén generalizando.

El argumento para usar un filtro de ducha es el hecho de que mientras nos bañamos en agua caliente y vaporizada, los poros de nuestra piel se abren, lo que lleva a una mayor tasa de absorción del cloro siempre presente en nuestra agua. La piel seca, el cabello seco, la fatiga son sólo algunos de los inconvenientes que podemos contrarrestar instalando un filtro de ducha para nuestras duchas.

El filtro de ducha Ecopure Eco-2 es un filtro de ducha en línea que utiliza medios cerámicos activos para reducir el cloro, el flúor, los metales pesados, el mercurio y otros productos químicos, siendo también eficaz contra las bacterias (incluyendo el Staphloccocus Aureus). Además, las bolas de cerámica que contiene este filtro de ducha ablandan el agua sin usar sal, por lo que es un gran complemento en lugares con agua dura. Se ha comprobado que el filtro de ducha Ecopure Eco-2 alivia los síntomas del asma en la ducha y proporciona alivio a las personas que sufren de eccema, psoriasis o intolerancia al cloro. Por lo tanto, este producto también es perfecto para personas con piel sensible, como los ancianos y los niños pequeños.

Las bolas de cerámica del filtro de ducha en línea Eco-2 ayudan a equilibrar el pH y a remineralizar el agua, lo que resulta en agua más pura y suave. Su experiencia en la ducha será más suave y sedosa y su cabello y piel mucho más saludables.

El filtro de ducha Ecopure Eco-2 es un filtro de ducha compacto, ligero y delgado que es compatible con el 99% de los filtros de ducha gracias a su rosca con brida de 15 mm y su rosca macho de 15 mm. El filtro de ducha Ecopure Eco-2 se conecta directamente a la manguera de la ducha y puede instalarse fácilmente en 30 segundos, sin tener que llamar a un plomero.

La vida útil del filtro de ducha es de 12 meses o 10.000 litros de agua y se sustituye en su totalidad después de este tiempo. Las bolas de cerámica de 3-5 mm de diámetro alojadas en el filtro de la ducha son 100% degradables y usted puede eliminarlas esparciéndolas en su jardín para mejorar el drenaje del suelo, estimular el crecimiento de las plantas y reducir el desarrollo de bacterias dañinas.

El filtro de ducha Ecopure Eco-2 es compatible con duchas de baja presión como las duchas eléctricas o de gravedad.

£59.99
agotado

Filtro de mano para ducha Ecopure ECO-1

£59.99
agotado

Filtro de ducha Ecopure Eco-18 con 3 ajustes de rociado

£40.00
agotado

Filtro de ducha Ecopure Eco-2 (ideal para duchas eléctricas)

Acciones 0

Deja un comentario