Filtros de ducha para una piel sana y un cabello hermoso

Comprar un filtro de ducha puede parecer una idea tonta, pero no lo es. A veces no quieres oler como una piscina pública. Los filtros de agua de ducha no sólo ayudan a que la piel no se reseque, sino que también la protegen del olor extraño del cloro.

Conozcamos un poco más sobre el KDF. ¿Qué es KDF? La fluencia de degradación cinética utiliza la reacción redox básica para eliminar el cloro, el plomo y el mercurio del suministro de agua. Muestra mayor efectividad a mayor temperatura del agua. Funciona por la toma y daca de electrones con los contaminantes y así estos contaminantes se transforman en nuevos elementos. Kdf es rentable y prolonga la vida útil de los filtros de carbón.

¿Por qué instalar un filtro de ducha? Porque estos filtros no son caros y el resultado es impresionante. Algunos de estos filtros de agua de ducha tienen una ventaja de espuma que da resultados positivos. Aumenta el contacto entre el agua y el material filtrante. Permite un fuerte flujo a lo largo de la vida útil del filtro y se ha aplicado recientemente al carbono, lo que muestra otros resultados efectivos. Este tipo particular de medio está hecho de cobre y zinc y elimina el cloro y reduce la cantidad de metales pesados que se encuentran en el agua. Estos filtros de agua de ducha ablandan el agua sin el uso de sal.

Aparte de la ventaja de la espuma de los filtros de agua de ducha, hay cabezales de ducha con filtro de cloro H2O. Se trata de duchas atractivas y bien diseñadas. Estos filtros han sido certificados por la NSF. Lo que es realmente asombroso es que éstos usan una mezcla de KDF regular y fina, lo que aumenta la efectividad sin reducir el flujo de agua.

Los filtros para ducha de cerámica Active-Spa Plus están bellamente acabados y en estas unidades no se utilizan kdf ni carbón, sino medios volcánicos de infrarrojos lejanos . Este medio infrarrojo introduce iones negativos y suaviza el agua. La filtración de agua con fluoruro se usa fácilmente porque previene la absorción de fluoruro a través de la piel.

Los filtros de agua de ducha se adhieren directamente a la salida del grifo y pueden eliminar productos químicos no deseados a altas temperaturas de hasta 46 grados Celsius! La eliminación del cloro del agua hace que la piel y el cabello sean más suaves. Esto repone los aceites hidratantes naturales y permite un menor consumo de productos de belleza caros como humectantes, lociones y acondicionadores. elimina los productos químicos sintéticos, elimina la absorción de productos químicos agresivos y mejora el equilibrio del pH , al tiempo que nos proporciona una mayor salud y una mayor hidratación de la piel.

Filtros de ducha:


£29.99
en existencia

Active-Spa Maifan Stone Ceramic Shower Filter 3 ajustes de rociado


£29.99
en existencia

Filtro de ducha Pro 6000

£47.99
agotado

Filtro de ducha H2O SH-WH-1


Acciones 0

Deja un comentario