La alternativa ecológica a un descalcificador tradicional: Presentación del descalcificador de agua líquido Acqua Brevetti MiniDUE

Los ablandadores de agua son universalmente conocidos por tener una variedad de beneficios que van desde una piel suave y lujosa hasta una factura de calefacción más baja. Los descalcificadores de agua a base de sal han sido la tecnología más deseada durante muchos años, pero el descalcificador de agua líquido Acqua Brevetti MiniDUE ¾″ ofrece una alternativa respetuosa con el medio ambiente.

El Acqua Brevetti está diseñado para ser una solución más práctica y respetuosa con el medio ambiente para el agua dura y los problemas que puede causar para su familia y su hogar. Esta fantástica alternativa a un ablandador tradicional a base de sal, no utiliza sal, no tiene residuos, y poco o ningún mantenimiento. Pero espera, se pone mejor. El MiniDUE no requiere electricidad y es ideal para espacios confinados. Realmente es una innovación inteligente y conveniente en la industria del tratamiento de agua.

Así que se preguntarán: “¿Cómo funciona el MiniDUE?” Debido a que este sistema no requiere energía, es completamente operado mecánicamente. Este sistema simplemente encaja en la tubería de impulsión o en cualquier tubería que suministre un aparato o dispositivo en particular. Está diseñado para encajar en tuberías de cobre de 22 mm o de ajuste rápido. Puede conectarlo directamente a electrodomésticos específicos de su hogar, como un calentador de agua, o utilizarlo para toda su casa. (Nota: Para la protección de toda la casa recomendamos usar nuestra bolsa de recambio más grande de 1000 gramos.) El MiniDUE es un sistema compacto de ablandamiento de agua con bomba dosificadora volumétrica proporcional . Es autocebante y es operado por una turbina que crea movimiento en un eje de leva que permite que el líquido de una bolsa de repuesto especialmente diseñada que contiene el líquido AcquaSIL 2/15® se infiltre en el agua a su paso por la tubería. Este proceso químico líquido se conoce como Cristalización Asistida por Plantillas. Los minerales duros del agua se convierten en partículas de cal “blandas” y el resultado es agua blanda para su hogar y electrodomésticos, sin la molestia de las grandes y pesadas bolsas de sal. Las bolsas de recambio se venden en 250 y 1000 gramos y son fáciles de insertar y extraer para cambiar.

Otras ventajas de MiniDUE:

  • El usuario nunca tiene que manipular directamente ningún producto químico o sal.
  • Mantenimiento mínimo a cero.
  • Muy versátil. La bomba se puede colocar en cualquier dirección. Ideal para espacios pequeños.
  • Las bolsas desechables contienen productos químicos, por lo que no hay evaporación del producto, lo que evita la contaminación atmosférica.
  • Hay una válvula antirretorno incorporada que es resistente a la contrapresión del agua.

Este sistema es efectivo para reducir la cal y está diseñado para proteger su plomería, electrodomésticos y su hogar de los efectos negativos del agua dura. Son extremadamente limpios e higiénicos y funcionan más rápido que la mayoría de los sistemas disponibles en el mercado actual. Este ablandador de agua innovador y ecológico está ganando impulso y popularidad en todo el mundo. ¿No es hora de que descubras los beneficios?

Acciones 0

Deja un comentario