Pentek 2.5 x 10 Inch Scale Inhibiting Cartridge PCC-2-18 Review

Los problemas de acumulación de sarro causados por el agua dura son un problema generalizado, y mientras que un sistema de ablandamiento de agua podría ayudar con el tratamiento de agua dura y en la eliminación de los problemas causados por la acumulación de sarro, a veces, la instalación de un ablandador de agua simplemente no es una opción viable, ya sea por los costos relacionados o por la naturaleza de mantenimiento intensivo de la mayoría de los ablandadores de agua. Para situaciones como estas, los filtros de agua con cal como el Cartucho Inhibidor de incrustaciones Pentek de 2.5 x 10 pulgadas pueden ofrecer los beneficios del tratamiento de incrustaciones, tratamiento de corrosión y tratamiento de hierro en un solo cartucho de filtro.

Los cartuchos inhibidores de incrustaciones como este cartucho Pentek de 2.5 x 10 pulgadas son una forma económica y de bajo mantenimiento de prevenir la acumulación de incrustaciones y proteger sus electrodomésticos de obstrucciones y averías.

Características

  • Se adapta a las carcasas de filtro estándar de 2,5 x 10 pulgadas;
  • Fabricado con materiales de grado FDA;
  • Tratamiento de incrustaciones, tratamiento de hierro y tratamiento de corrosión en un solo cartucho de filtro;
  • Compatible con sistemas de tratamiento de agua doméstica bajo el fregadero y tiene varias otras aplicaciones;
  • Vida útil del filtro de hasta 6 meses.

¿Cómo funciona?

Los filtros inhibidores de incrustaciones no siguen el mismo mecanismo que los suavizadores de agua, lo que significa que no dependen del proceso de intercambio iónico para convertir el agua dura en agua blanda. En cambio, el filtro de agua de cal PCC-2-18 previene la acumulación de cal utilizando cristales de Hexametafosfato de grado alimenticio que se disuelven lentamente en el agua y previenen la acumulación de cal. Además de sus efectos inhibidores de incrustaciones, este cartucho filtrante de Pentek también previene la corrosión. Una capa protectora protegerá las superficies metálicas de la alcalinidad, acidez, dureza, cloro y otros factores que pueden conducir a la corrosión y oxidación de las tuberías y el equipo de agua relacionado.

Las manchas, los sabores indeseables y las decoloraciones causadas por el hierro disuelto se evitan manteniendo el hierro disuelto en suspensión y evitando su precipitación.

Aplicaciones

El cartucho inhibidor de incrustaciones Pentek es ideal para ser usado en sistemas de filtros de agua bajo el fregadero, calentadores de agua, cafeteras, calentadores de agua, sistemas de aire acondicionado, máquinas de hielo, equipos de servicio de alimentos y, esencialmente, cualquier otra aplicación en la que se necesite el control de incrustaciones, la prevención de la corrosión y el tratamiento del hierro.

¿Este filtro es bueno para usted?

Si usted no necesita agua blanda en su sentido más estricto, y su principal preocupación es prevenir la acumulación de incrustaciones, entonces un filtro inhibidor de incrustaciones podría ser la solución adecuada para usted, especialmente si no quiere lidiar con la molestia de mantener un sistema de ablandador de agua. Los filtros de agua a base de cal no necesitan tanques de salmuera, sal, sistema de retrolavado o electricidad para funcionar. Por lo tanto, se reducen los costes, se ahorra más agua y se evitan con éxito los depósitos calcáreos.

£28.00
en existencia

Vela Doulton Cleansoft de 10 pulgadas de montaje corto para la reducción de la cal

£28.00
en existencia

Filtro de cloro Omnipure SCL10 con inhibidor de incrustaciones

£34.99
en existencia

Watts 2.5 x 10 GAC y filtro de fosfato

Acciones 0

Deja un comentario