Propur™ Sistema de filtro por gravedad de acero inoxidable con 3 elementos filtrantes ProOne® G2.0 Revisión

Los filtros de agua por gravedad son sistemas simples pero eficientes para filtrar agua en áreas sin acceso a agua de calidad confiable. Estos sistemas son fáciles de usar, no requieren electricidad y son el sistema de filtro de agua para excursionistas y campistas. El Propur™ Big Stainless Steel Gravity Filter System con 3 elementos filtrantes ProOne® G2.0 es un filtro todo en uno alimentado por gravedad, que aborda un amplio espectro de contaminantes y tiene la capacidad de filtrar de forma fiable el agua procedente de lagos, ríos, estanques, aguas pluviales y, por supuesto, agua del grifo.

Este sistema de filtro de agua por gravedad se recomienda para una familia de 2 a 4 personas y tiene una capacidad de 10,4 litros. Se puede utilizar en situaciones de emergencia, en casa como filtro de agua para el mostrador o en vacaciones, e incluso en residencias universitarias. Los 3 ProOne® G2.0 7″ Elementos filtrantes están en el corazón de este sistema, que es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. Estos elementos filtrantes tienen una larga vida útil y lo mantienen a salvo de una gran variedad de contaminantes que pueden estar presentes en su fuente de agua.

En comparación con otros sistemas de filtros de agua por gravedad en el mercado, el Propur aborda los contaminantes como el flúor y los metales pesados sin necesidad de cartuchos filtrantes adicionales que pueden ocupar más espacio y reducir la capacidad de la unidad. Aparte de estos contaminantes, este filtro alimentado por gravedad también se ocupa de herbicidas, pesticidas, cloraminas, hexa-fluorosilicato de sodio y formas de fluoruro (ácido hidrofluorosilícico) no cubiertas por otros productos similares. El Propur también filtra un contaminante que es el resultado del uso intensivo de herbicidas en el cultivo de OGMs. Se trata del llamado glifosato (también conocido como Roundup de Monsanto), que contamina el agua en zonas donde se lleva a cabo una agricultura comercial intensiva. Por supuesto, este modelo también es eficaz contra bacterias patógenas y quistes.

La cerámica blanca impregnada de plata de los cartuchos filtrantes inhibe el crecimiento bacteriano. Combinado con el medio filtrante AquaMetix, elimina el fluoruro y los metales pesados. El Propur Big no sólo limpia el agua de contaminantes dañinos, sino que también aumenta el nivel de pH del agua, haciéndola menos ácida y mejorando su sabor.

Tanto la parte superior como la inferior están fabricadas en acero inoxidable pulido o cepillado de la más alta calidad. Asimismo, el grifo para la distribución de agua filtrada también está fabricado en acero inoxidable, lo que garantiza una gran durabilidad.

Ya sea que necesite un filtro de agua de sobremesa de alta capacidad para uso doméstico, o que necesite un sistema de filtro para su casa de vacaciones o en un viaje de campamento, el Propur™ Big Stainless Steel Gravity Filter System lo tiene cubierto. Debido a sus pequeñas dimensiones, es fácil de llevar con usted dondequiera que necesite tener acceso a agua de excelente calidad.

£252.91
agotado

Big Berkey (8.5 L) Sistema de filtro de agua por gravedad portátil

£199.99
en existencia

British Berkefeld filtro de agua por gravedad con filtros Black Berkey

£129.95
agotado

Filtro de agua por gravedad Doulton SS con velas Super Sterasyl

Acciones 0

Deja un comentario