Sistemas de filtración de agua para toda la casa – Agua limpia para toda la casa

Decidir sobre un filtro de agua para su hogar u oficina puede ser todo un reto. ¿Debería optar por un sistema de ósmosis inversa o filtrado UV, o ambos? ¿Debería instalar un filtro separado para cada grifo de su casa o comprar un sistema de filtración de agua para toda la casa? Aunque la respuesta a la mayoría de estas preguntas depende principalmente de la calidad del agua del grifo municipal y de sus necesidades diarias de agua, una cosa es cierta: comprar un sistema de filtración para toda la casa es la opción más inteligente y rentable.

Los sistemas de filtros de agua para toda la casa suelen ser más grandes e incluso más complejos que los filtros de punto de uso, sin embargo, son igual de fáciles de instalar, operar y mantener. Estos tipos de sistemas de filtración son una solución todo en uno para sus necesidades de agua limpia.

Si usted vive en una casa más pequeña o desea instalar un filtro de agua para su oficina más pequeña, entonces un pequeño sistema de filtración de agua de toda la casa hará el truco. Antes de comprar un filtro de agua para toda la casa, probablemente debería hacer que le hagan una prueba de agua del grifo para determinar el tipo de sistema que debería comprar. Hay diferentes sistemas de filtración para diferentes necesidades, y ya que usted ha decidido instalar uno en su casa, es mejor conseguir un filtro de agua que se adapte mejor a sus necesidades.

Si su agua del grifo está altamente clorada y el mal sabor, la turbidez y el olor son un problema, usted debe elegir un sistema de filtración de agua que combata estos problemas exactos. Los filtros de bloque de carbón de cáscara de coco o los sistemas de filtros de agua cerámicos son soluciones efectivas para estos problemas. Este tipo de sistemas también son adecuados para la reducción de la cal. Algunos filtros también contienen alúmina activada, que filtra el fluoruro del agua. Además, los filtros alcalinos, normalmente utilizados en la fase de postdepuración del proceso de filtración, también son muy populares en zonas con agua ácida.

Si su agua contiene muchos sedimentos como óxido, limo, sólidos en suspensión o suciedad, puede optar por un filtro de sedimentos. Los filtros de ósmosis inversa son altamente eficientes para filtrar partículas de tamaño inferior a la micra, mientras que los filtros UV pueden destruir bacterias patógenas.

Los sistemas de filtrado de agua más avanzados son una combinación inteligente de algunas de las tecnologías de filtrado de agua mencionadas anteriormente y algunas se conocen como métodos de filtrado multinivel. Por ejemplo, el Watts Premier Triple Whole House Water Filter System utiliza un método de filtración triple (filtro de sedimentos de 5 micras, filtro de carbón activado granular, filtro de bloque de carbón de 5 micras), mientras que el Watts EZFITPRO-400 Small Whole House Water Filter System combina un filtro de carbón de coco de 5 micras con un sistema de fluoruro de alúmina activado.

Aquí en WaterFilterShop.co.uk nos esforzamos por ofrecer soluciones a todas las necesidades de filtración de agua. Si está buscando un tipo específico de filtro de agua o necesita orientación para elegir un sistema de filtración de agua para toda la casa, póngase en contacto con nosotros.

£86.00
en existencia

Osmio 2.5 x 10 pulgadas Sistema de filtro de agua de sedimentos

£345.00
en existencia

Sistema de filtro de agua para toda la casa Osmio

£395.00
en existencia

Sistema de filtro de agua para toda la casa Osmio PRO-II

Acciones 0

Deja un comentario