Watts Flow-Pro Melt Blown 2.5 x 10 pulgadas Filtro de sedimentos 5 Micras Revisión del cartucho

Los filtros de sedimentos se utilizan con gran éxito para filtrar escamas de óxido, arena y otras partículas que se encuentran en el agua del grifo o en una fuente de agua privada. Los filtros de sedimentos se utilizan más comúnmente como prefiltro en los filtros de agua UV o en los sistemas de filtros de ósmosis inversa. El filtro de sedimento fundido soplado Flow-Pro de Watts ofrece un valor excepcional en los casos en que se requiere filtración de profundidad.

¿Por qué utilizar un prefiltro? Los prefiltros son especialmente importantes en los sistemas de filtros de agua UV, porque sin un prefiltro de sedimentos los microorganismos dañinos pueden ser protegidos por las partículas que se encuentran en el agua, disminuyendo así la eficiencia de las luces ultravioletas en la destrucción de las mismas. Un prefiltro de sedimentos eliminará estas partículas “protectoras” y dará paso a las luces ultravioletas para inactivar los microorganismos causantes de enfermedades.

Los filtros de sedimento pueden ser hechos de una amplia gama de materiales; el filtro de sedimento soplado de masa fundida Watts Flow-Pro está hecho de polipropileno fundido y tiene una excelente resistencia química. Estos cartuchos de filtro de sedimentos están disponibles en diferentes tamaños y micrones. Para la filtración de sedimentos en suministros de agua municipales típicos, un filtro nominal de 5 micrones suele ser suficiente. Sin embargo, si le preocupan los microorganismos que causan enfermedades que se encuentran en otras fuentes de agua, como los pozos de agua privados, le recomendamos que obtenga un filtro de clasificación absoluta con una clasificación de micrones más pequeña. Optar por un tamaño de micrón más pequeño, puede disminuir los niveles de flujo de agua en su sistema de filtro de agua y puede afectar el rendimiento de su sistema de filtro de agua.

En los sistemas de filtración de agua por ósmosis inversa, un filtro de sedimentos protegerá la membrana de osmosis inversa de la entrada de suciedad y residuos.

El tamaño de filtro más comúnmente usado es el cartucho fundido soplado de 2.5 x 10 pulgadas, que se ajusta a todas las carcasas de filtros de agua estándar de línea delgada (2.5 pulgadas) de 10″, mientras que la clasificación en micrones más comúnmente usada para este tipo de cartuchos de filtro de sedimentos es el cartucho de 5 micrones.

El Watts Flow-Pro Melt Blown 2.5 x 10 pulgadas Sediment Filter 5 Micron Cartridge tiene muchos beneficios y aplicaciones. Este filtro de sedimentos elimina eficientemente los sedimentos y partículas del agua y aunque tiene una alta capacidad de retención de suciedad, está disponible a un precio bajo. Las aplicaciones más típicas del filtro de sedimentos Flow-Pro de Watts incluyen agua potable, bebidas, prefiltración para equipos UV y de ósmosis inversa, química fina, electrónica, soluciones de metalizado, etc. El Flow-Pro de Watts también es adecuado para su uso con aplicaciones de bio diesel. Los componentes del filtro de sedimentos Watts Flow-Pro están certificados por ANSI/NSF según la norma 42.

Pida el Watts Flow-Pro Melt Blown 2.5 x 10 pulgadas Sediment Filter 5 Micron Cartridge para su sistema de ósmosis inversa o filtro de agua UV.

£9.00
en existencia

Watts Flow-Pro Melt Blown 2.5 x 10 pulgadas Filtro de sedimentos Cartucho de 5 micrones

£26.99
en existencia

Watts KWIK Cambiar el cartucho de filtro de pre-carbono

£19.99
en existencia

Watts KWIK Cambiar Cartucho Filtro de Sedimentos de Reemplazo

Acciones 0

Deja un comentario